abril 14, 2024

Adolescente que estaba en coma tras ‘minilipo’ despertó y reveló que hay más involucrados, según su abogado

El abogado de la víctima que estaba en coma tras una ‘minilipo’ informó que la paciente está mejor de salud.

Fuente: Unitel

Tras varios días en terapia intensiva, este jueves la familia de la adolescente que fue sometida a una ‘minilipo’, despertó y reveló que además de la odontóloga, que es la principal acusada, existen otros involucrados.

Fue el abogado Stiven Herrera, abogado de la víctima, quien indicó que tras despertar pudo hablar con ella. “Me dijo que son tres las personas que participaron de la cirugía”, manifestó el abogado.

Agregó que la víctima reconoció a la supuesta odontóloga que le realizó la ‘minilipo’ pues le mostró fotografías, confirmando.

A inicios de este mes la familia de la adolescente víctima señaló que la deuda en la clínica donde le brindan atención asciende a los Bs 100 mil y que hasta el momento nadie del centro spa, donde la muchacha fue intervenida y tuvo complicaciones, se acercó para hacerse cargo.

Por este caso la acusada del procedimiento quirúrgico está prófuga. Además, otras supuestas víctimas hicieron pública su denuncia igual este mes. Aunque, una de las denuncias datan del 2021.