febrero 26, 2024

Anciano fue maniatado y asaltado por sus propios sobrinos en La Paz

Le cubrieron los ojos y le ataron las manos y los pies con cintas másquin. Los vecinos encontraron al adulto mayor en el interior de su domicilio.

Abuelito fue maniatado y asaltado por sus propios sobrinos en La Paz. Imagen captura Red Uno.
Abuelito fue maniatado y asaltado por sus propios sobrinos en La Paz. Imagen captura Red Uno.

Fuente: Red Uno

La Paz, Bolivia.-

Ocurrió en el municipio de Huarina del departamento de La Paz, un adulto mayor de 79 años fue hallado al interior de su domicilio maniatado y vendado.

“Personal policial de la patrulla fronteriza más personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acudió al municipio de Huarina donde refieren que se había producido un robo, verificaron que en el lugar se encontraba un adulto mayor de 79 años de edad que se encontraba maniatado con cinta masquín de los pies y las manos, con los ojos vendados y presentaba lesiones y hematomas e incluso un surco equimótico en el área del cuello”, indicó el subcomandante de la Policía, coronel Silvio Terrazas.

Los vecinos encontraron al hombre de la tercera edad y llamaron a la Policía, señalando que fueron sus sobrinos quienes ingresaron y lo agredieron para llevarse documentos necesarios para dar continuidad a un proceso que tienen pendiente por su vivienda.

“A referido que los responsable de este hecho son dos sobrinos que tienen un proceso pendiente y en desarrollo, y que estos sobrinos habían sustraído documentos importantes para estos procesos”, añadió Terrazas.

La Policía informó que, uno de los sobrinos del adulto mayor ya fue aprehendido y está siendo sometido a un proceso investigativo.