marzo 4, 2024

Asambleísta Aguirre responde que no hay temor a la auditoría anunciada por Mario Aguilera

El gobernador suplente anunció que no se permitirán hechos irregulares y que se castigarán a través de las normas vigentes.

[UNITEL ] / Paola Aguirre, asambleísta de Creemos.

Fuente: Unitel

El gobernador suplente de Santa Cruz, Mario Aguilera, tras su posesión anunció una auditoría y que no permitirá el robo de computadores con información de la institución. Ante estas afirmaciones la asambleísta de Creemos, Paola Aguirre, respondió que no tienen temor y que seguirán trabajando por el departamento cruceño.

Aguirre manifestó que no existe temor por las declaraciones Aguilera de realizar una auditoría asegurando que se hizo un trabajo por el departamento cruceño y que lo seguirán realizando.

”Que auditen mi vida, mis finanzas, mis bienes, auditen la realidad en la que uno vive día a día, siendo honesto y consecuente para con el pueblo de Santa Cruz”, sostuvo Aguirre.

El gobernador suplente, Mario Aguilera, tras asumir en el cargo señaló que la auditoría es algo innegociable y que no permitirá el robo de computadoras de la institución como se denunció en días pasados.

&nbsp

”La dignidad no se negocia, estamos con la frente en alto, que entienda el pueblo que pese a los ataques y guerra sucia, acusaciones sin fundamento estamos firmes defendiendo la autonomía, la democracia porque es un hecho que no se puede llegar a un cargo con amenazas de por medio, con policías y fiscales”, agregó la asambleísta Aguirre.