marzo 4, 2024

Bolívar hará la presentación de su plantel en un amistoso frente a Royal Pari

La academia paceña anunció un compromiso de pretemporada ante el cuadro inmobiliario para este domingo. El evento se llevará a cabo en el CAR de Ananta y será exclusivo para socios del club.

[ Foto: Club Bolívar ] La academia paceña disputará su tercer partido amistoso. El domingo se medirá a Royal Pari, en La Paz.

Fuente: Unitel

El club Bolívar anunció este martes la presentación oficial del primer plantel para afrontar la temporada 2024 en el fútbol boliviano, además de su participación en la Copa Libertadores. La dirigencia celeste organirazá en compromiso amistoso, donde se medirán a Royal Pari en el CAR de Ananta.

El domingo 4 de febrero es la fecha para el evento, que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza, en la zona de Ananta en la ciudad de La Paz.

El evento fue denominado como ‘domingo celeste’ y según el cronograma de actividades, todo iniciará a partir de las 12:00 con el fan fest, luego se llevará a cabo la presentación del plantel (14:00) y finalmente el partido con los inmobiliarios (16:00).

Será el tercer compromiso amistoso para la academia, tras un empate ante Melgar de Perú (1-1) y la victoria por goleada frente a GV San José (0-4), en Oruro.

El DT Flavio Robatto, en conferencia de prensa, dio a conocer que además de este amistoso, existe la posibilidad de jugar un compromiso más antes del inicio del torneo por series.

El estratega argentino resaltó el rendimiento del equipo que tuvo ante GV José y comentó que ante Royal Pari también servirá para ver el ritmo de juego que pretenden emplear jugando en La Paz.