marzo 4, 2024

Cámaras captaron las últimas horas de vida de Felipa, la mujer hallada carbonizada

La identificación del cuerpo se realizó mediante las sandalias que Felipa portaba el día de su desaparición, confirmada por sus afligidos familiares.

Felipa Sandoval Barrientos. FOTO: NTV/RED UNO.
Felipa Sandoval Barrientos. FOTO: NTV/RED UNO.

Fuente: Red Uno

Santa Cruz, Bolivia.-

El barrio San Silvestre se encuentra conmocionado tras el trágico hallazgo del cuerpo carbonizado de Felipa Sandoval Barrientos, una mujer de 73 años conocida en la zona por su trabajo diario de recolección de latas de aluminio. Las cámaras de seguridad instaladas en diferentes domicilios captaron los últimos momentos de la víctima antes de su desaparición.

Las imágenes revelan a Felipa caminando por las calles y cerca de la cancha del barrio, recogiendo las que encontraron a su paso durante la mañana del pasado domingo. Sin embargo, la alegría de sus vecinos se convirtió en shock y tristeza cuando, en la mañana de este lunes, fue descubierta sin vida en un terreno baldío, a unas tres cuadras de su hogar, completamente carbonizada.

La identificación del cuerpo se realizó mediante las sandalias que Felipa portaba el día de su desaparición, confirmada por sus afligidos familiares. El presidente del barrio San Silvestre, Esteban Hilman, expresó su consternación, declarando: “La señora fue encontrada por uno de sus familiares hoy en la mañana totalmente incinerada, estamos totalmente consternados los vecinos”.

Las sospechas sobre las circunstancias de la muerte de Felipa aumentaron con el testimonio de una vecina, quien aseguró haberla visto en compañía de un hombre con camisa azul y sombrero alrededor de las 9:00 de la mañana del domingo. Posteriormente, en horas de la noche, otros vivientes informaron sobre la presencia de fuego en el área donde se descubrió el cuerpo sin vida.

Ante estas circunstancias, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) asumió la investigación para esclarecer los hechos que rodean la muerte de Felipa.