abril 19, 2024

Capturan al chofer del camión que atropelló e hirió a un niño en El Alto

El conductor se dio a la fuga tras el accidente, mientras que el menor continúa internado y en estado crítico.

Capturan al chofer del camión que atropelló y fracturó a un niño en El Alto. Imagen captura Red Uno.

Fuente: Red Uno

La Paz, Bolivia.-

Después de un arduo proceso de investigación, la Policía logró la aprehensión del conductor que atropelló y fracturó la pierna izquierda de un niño de 12 años en la ciudad de El Alto.

El hecho ocurrió el pasado 20 de febrero en la calle de Arica de El Alto, el camión de alto tonelaje dejó muy mal herido al menor y se dio a la fuga sin prestarle ningún tipo de ayuda.

“Es un camión de características el niño reviste una lesión grave en una de las piernas y esperamos su pronta recuperación”, explicó el director Tránsito de El Alto, coronel Ponce.

Gracias a la declaración de algunos de los testigos, inicialmente se logró hallar el motorizado, sin embargo el conductor se mantenía escondido.

“Se ha podido identificar el vehículo y de la misma manera lo hemos secuestrado, el problema que hemos tenido era la identificación del conductor, no teníamos los datos exactos pero por la denuncia de los testigos hemos podio dar con él”, añadió Ponce.

El conductor es un hombre de 35 años y  ya se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares, será procesado por el delito de Omisión de Socorro.