abril 14, 2024

César Farías agredió a dos jugadores rivales en Ecuador

El venezolano, DT del Aucas y que dirigió en Bolivia, perdió el control y tuvo que ser expulsado del partido en el que perdió su equipo ante Delfín por 2-0

Rainer Duran

Fuente: El DEBER

César Farías protagonizó un hecho vergonzoso este domingo en el fútbol ecuatoriano. El venezolano, que dirige al Aucas, agredió a dos jugadores del Delfín en pleno partido y se tuvo que ir expulsado.

El hecho ocurrió a los 17 minutos del primer tiempo, cuando el cotejo estaba igualado sin goles. Alexis Rodríguez chocó con Farías y este reaccionó agrediéndolo físicamente (ver video al final de la nota).

Cuando los jugadores del Delfín fueron a reclamar, volvió a agredir a otro futbolista, esta vez a Braian Oyola.

El partido de la fecha 14 del campeonato ecuatoriano fue ganado por el Delfín por 2-0. Con ese resultado el vencedor ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que el Aucas marcha octavo con 21 unidades.

No es la primera vez que Cesar Farías protagoniza este tipo de hechos en un campo de juego. Cuando dirigía en Bolivia, a The Strongest, también agredió al delegado de Oriente Petrolero en un partido jugado en La Paz en 2016.

En otra oportunidad, golpeó a un personero de Bolívar en el aeropuerto internacional de Viru Viru de Santa Cruz en 2018.