abril 19, 2024

César Menacho: “Poder darle la victoria al equipo es algo muy lindo”

El atacante de la academia anotó el 21 definitivo para sellar la victoria sobre Oriente Petrolero en el clásico cruceño.

Pedro Rivero de Ugarte.

Fuente: eldeber.com.bo

César Menacho, delantero de Blooming, fue una de las figuras en la victoria sobre Oriente Petrolero en el clásico cruceño 199.

El jugador de 24 años estuvo siempre movedizo y anotó el 2-1 definitivo, que a la postre consolidó el triunfo a su equipo.

“El clásico es un partido bonito, poder darle la victoria a mi equipo es algo muy lindo. Gracias a Dios se me dio el gol, igual debemos corregir algunos aspectos pero consideramos que estamos en el camino correcto”, indicó Menacho en conferencia de prensa.

“Creo que es el sueño de todo jugador (ser elegido figura del partido). Estamos muy unidos como grupo y gracias a esa unidad se nos están dando los resultados”, añadió.

Blooming tuvo un buen arranque en el Torneo Apertura. En su debut empató 3-3 ante Nacional en Potosí, y ahora doblegó  a su clásico rival.

Los dirigidos por Carlos Bustos lideran el Grupo B con cuatro puntos. En tanto, Oriente, es último en su serie con tres derrotas en tres partidos.