abril 23, 2024

Comisión de parlamentarios llegó hasta el colegio Alemán para investigar supuestos hechos de violación

Asimismo visitarán otras unidades educativas en Santa Cruz.

Fuente: ATB/eju.tv

La comunidad educativa del colegio Alemán de Santa Cruz se encuentra en estado de conmoción tras el presunto caso de violación que habría ocurrido la semana pasada en las instalaciones del establecimiento.

En medio de la indignación y preocupación, una comisión de parlamentarios se dirigió al lugar para sostener una reunión con el director y aclarar los detalles del incidente. También estuvieron presentes las autoridades del Seduca.

Mientras tanto, un grupo de padres y familiares de los estudiantes se congregó en las afueras del colegio exigiendo justicia y medidas concretas para garantizar la seguridad de los menores dentro de la institución.

La visita de los parlamentarios no se limitará al colegio Alemán, sino que también se trasladarán a otras unidades educativas en Santa Cruz para conocer la situación actual en materia de seguridad escolar.

La comunidad educativa y los padres de familia del colegio Alemán, esperan que estas acciones contribuyan a prevenir futuros casos de violencia y abuso en las escuelas del país.