abril 23, 2024

Como Evo, Arce y el Vice tendrán un campeonato de fútbol que lleva sus nombres

En un video, el diputado Rolando Cuéllar señaló que el campeonato se desarrollará en Santa Cruz y anunció que ya cuenta con varios equipos registrados.

Diputados y senadores del ala renovadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el departamento de Santa Cruz lanzaron la Copa Lucho y David, un campeonato de fútbol que -anuncian- contará con la presencia del presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.

“El deporte es salud y este sábado queremos invitar a todos a que participen de este campeonato: la copa Lucho y David, que vamos a realizar aquí en el Estadio Municipal del Distrito 6 de Santa Cruz, con la presencia de nuestro Presidente y Vicepresidente”, informó el diputado Rolando Cuéllar, en un video invitación que circula en redes sociales.

$!El afiche difundido en redes sociales.

En 2022, se lanzó la “Copa Evo”, una competencia futbolística que se llevó adelante entre el 31 de julio y el 7 de agosto de ese año, en el trópico de Cochabamba, bastión del expresidente Evo Morales.

De acuerdo con Cuéllar, el evento que lleva el nombre de los dos primeros mandatarios comenzará a las 8:00 de este sábado y las inscripciones están abiertas para los equipos que quieran participar del campeonato.

“Las inscripciones están abiertas y son gratuitas en la brigada parlamentaria del MAS en Santa Cruz, en la plaza 24 de septiembre. Todos los equipos, de varones o de mujeres se pueden inscribir. Hasta el momento tenemos inscritos 45 equipos de varones y 20 de mujeres”, señaló Cuellar.

Además del evento deportivo, Cuellar adelantó que se realizará el concurso de belleza “Miss Copa Lucho y David”, entre las participantes de los equipos femeninos.

“La ganadora del concurso de belleza recibirá un premio y un celular, además que se entregarán becas de estudios de varias universidades”, agregó el parlamentario.