abril 23, 2024

Cuatro personas declaran por la muerte de Evelin Fernández en un alojamiento

El paradero de la expareja de la víctima aún es desconocido. La Policía se encuentra movilizada con el objetivo de localizarlo, escuchar su versión de los hechos y someterlo a proceso legal.

Fuente: Red Uno

Santa Cruz, Bolivia.-

En el caso de la trágica muerte de Evelin Fernández Rocha, de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un alojamiento ubicado en la zona de La Campana del Plan Tres Mil, surgieron nuevos avances que arrojan luz sobre este lamentable suceso. Según las autoridades policiales, se descarta la posibilidad de que se trate de un feminicidio.

El fiscal asignado al caso, Néstor Tórrez, informó que se tomaron declaraciones de varios individuos relacionados con el alojamiento, incluyendo el administrador, el propietario y el recepcionista. Este último habría tenido contacto físico con la persona que acompañaba a la víctima en el momento de su fallecimiento. Además, la hermana de la víctima identificó al acompañante como expareja de Evelin y padre de sus hijos.

Las investigaciones revelaron que la causa de la muerte de la señora Evelin fue una broncoaspiración. Ante este hallazgo, la Fiscalía de Delitos contra la Vida decidió remitir el caso a la Fiscalía del Plan Tres Mil para continuar con la investigación preliminar por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.

Sin embargo, el paradero de la expareja de la víctima aún es desconocido. La Policía se encuentra movilizada con el objetivo de localizarlo, escuchar su versión de los hechos y someterlo a proceso legal, dijo el fiscal Tórrez.