marzo 4, 2024

Dos pitbulls matan a un hombre de 70 años cuando visitaba a su sobrino

Testigos señalaron que escucharon los gritos, pero no pudieron auxiliarlo por temor a los canes.

Un hombre murió tras el ataque de dos pitbull.
Un hombre murió tras el ataque de dos pitbull.

Fuente: Red Uno

Santa Cruz, Bolivia.-

Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser atacado por dos perros de raza Pitbulls, en la zona de Villa Hermosa, comunidad Tipoy, en Santa Cruz. La víctima, identificada como Wilfredo Leaños, ingresó a la vivienda con el propósito de visitar a su sobrino, sin ser consciente del peligro que representaban estos animales.

Según informes, al ser un desconocido para los perros, estos lo atacaron de manera violenta hasta quitarle la vida. Mario Leaños, hermano de la víctima, expresó su pesar al señalar que los caseros de la vivienda no pudieron socorrer a Wilfredo, a pesar de sus desesperados gritos de auxilio durante el ataque.

«Vamos a pedir que estos perros (hembra y macho) sean sacrificados», declaró con tristeza Mario Leaños, quien busca justicia para su hermano fallecido.

La Unidad de Homicidios de la FELCC llegó al lugar para llevar a cabo el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue, mientras que Zoonosis se movilizó para secuestrar a los perros involucrados en el fatal incidente.