abril 14, 2024

Encuentran sin vida a joven en casa de su exnovio, familia pide segunda autopsia

La familia de la joven insiste que se trataría de un feminicidio a manos de la expareja de la fallecida por lo que el abogado solicitó a la Fiscalía realizar una segunda autopsia.

Este domingo, la Policía de Cochabamba realizó el levantamiento del cuerpo de una joven de 26 años que fue encontrada sin vida en la casa de su expareja, en la zona norte de Cochabamba. Preliminarmente y tras una primera autopsia se determinó que la mujer se habría quitado la vida. Sin embargo, la familia y amigos apuntan al exnovio por lo que su representación legal pidió realizar una segunda autopsia.

Los familiares y amigos de la mujer dudaron del veredicto tras el primer resultado, pues según comentaron a OPINIÓN, la mujer no tenía problemas depresivos.

Además, indicaron que se encontraba en ese momento con su hijo de 2 años y que “no haría algo así adelante de su pequeño”.

“Es imposible que ella se haya quitado la vida, menos con su hijo al lado. Ayer ella estaba bien, nos vimos, reímos y se fue. No tiene sentido que de un día para el otro ella haya tomado esa decisión “, comentó un familiar a otro medio local.

Seres queridos de la fallecida señalaron que su expareja, de iniciales A.B.J., habría tenido denuncias de maltrato previos en contra de la joven. Incluso, según comentaron sus allegados, ya se habrían realizado denuncias a la Fiscalía, sin embargo, estas no prosperaron.

El abogado de la familia de la víctima indicó que se pedirá una segunda autopsia, para descartar cualquier posible omisión durante el proceso de la investigación forense y que se presentarán pruebas en contra del acusado.

Opinión