marzo 4, 2024

“Estoy arrepentido, yo la amaba”: Feminicida de Hilda se entregó, confesó y pidió perdón

La madre de Nivardo habría persuadido a su hijo para que pueda responder por sus actos, y llegó hasta la Policía de Sacaba.

“Estoy arrepentido, yo la amaba”: Feminicida de Hilda se entregó, confesó y pidió perdón. Foto Jorge Zamora - Red Uno.
“Estoy arrepentido, yo la amaba”: Feminicida de Hilda se entregó, confesó y pidió perdón. Foto Jorge Zamora – Red Uno.

Fuente: Red Uno

Cochabamba, Bolivia.-

Después de más de 24 horas en busca del presunto feminicida de Hilda Ticona, su expareja, acusado de provocar su muerte con 14 puñaladas, finalmente se entregó a la Policía para poder ser juzgado por la muerte  de la mujer de 39 años.

Durante la tarde de este jueves, Nivardo Y.C. de 37 años llegó hasta instalaciones de la Policía en Sacaba del departamento de Cochabamba y se entregó a los efectivos confesando el hecho.

“Yo la quería más que a mi vida, estoy arrepentido, si estaría viva le pediría perdón por todo el daño que le he hecho”, dijo Nivardo a Notivisión.

Hilda falleció durante la noche del pasado martes 23 de enero, fue atacada por su expareja que permaneció escondido debajo de la cama hasta que ella ingresara para descansar junto a su actual pareja.

Agarró un cuchillo y la agredió a ella, su pareja y una de sus hijas que trataron de defenderla.

“El hecho ocurrió cuando ella y su actual novio se fueron a dormir sin percatarse que su expareja se encontraba escondido debajo de la cama, minutos después, el sospechoso habría salido de su escondite e hirió con un cuchillo a la mujer y a su novio, este último logró salir del cuarto para pedir ayuda y cuando volvió con la hija de la víctima, el agresor intentó atacarlos, para después salir huyendo del lugar”, informó la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales.

Cinco hijos se quedaron sin su madre, tres son mujeres de 20, 19 y 17 años, y dos varones de 7 y 6 años.