marzo 4, 2024

Feminicidio: Matan de un disparo a una mujer en Guarayos y buscan a su expareja

El cuerpo de la víctima será trasladado al departamento del Beni, donde viven sus cuatro hijos.

La víctima fue identificada como Selena A.R. de 28 años. Foto: Alberto Pérez
La víctima fue identificada como Selena A.R. de 28 años. Foto: Alberto Pérez

Fuente: Red Uno

Santa Cruz, Bolivia.-

Un horrendo crimen se registró la noche del domingo, 3 de noviembre, en el municipio de El Puente de la provincia Guarayos. Una mujer fue asesinada de un disparo a manos de su exconcubino, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Róger Mariaca, indicó que el caso se investiga por el delito de feminicidio y que la víctima es una mujer de 28 años identificada como Selena A.R.; mientras que, el autor del crimen sería Charly G.D.

El lamentable suceso ocurrió cuando el agresor contactó a Selena bajo el pretexto de devolverle algunas pertenencias que tenía de ella. A pesar de la negativa de la víctima, el hombre llegó hasta el lugar donde ella trabajaba como cocinera en una estancia.

La joven madre salió a recibir las prendas y cuando regresaba al interior de la vivienda el sujeto le disparó a quemarropa por la espalda, arrebatándole la vida instantáneamente. En tanto, el individuo se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

La pareja había estado separada durante un mes después de una relación de ocho meses. La trágica pérdida deja a cuatro niños en la orfandad en el Beni, quienes esperan el traslado del cadáver una vez que se complete la autopsia de ley.

La comunidad de El Puente se encuentra consternada por este trágico suceso, mientras las autoridades intensifican los esfuerzos para capturar al agresor y llevarlo ante la justicia.