abril 15, 2024

FOTOS. Estadounidense busca esposo y le ofrece papeles

“Tu momento ha llegado”. Conoce a Chasity Juárez, la estadounidense que busca esposo de la manera más peculiar y le ofrece los papeles.

Son muchas las personas que buscan el “sueño americano“. A muchos se les hace difícil, pero parece que llegó una única oportunidad. Una estadounidense busca esposo de la manera más peculiar y le ofrece los papeles.

“Busco esposo… tengo papeles”, se puede leer en la cartulina blanca y solo han bastado unas horas para que se viralice en redes sociales; principalmente Facebook y TikTok.

La mujer es identificada en redes sociales como @thegringa, quien ha recibido mensajes como “epaaa, esa si es una superganga, te escribiré y cuidado me sales con hojas”, “encantado de tener una dama como usted”, “le ofreceré a mi esposo, quien quita y me lleva también a mi”, “aquí estoy”, incluso hay quienes etiquetan a sus amigos y les aseguran que “tu momento ha llegado”.

Estadounidense pide que se comuniquen a número de teléfono falso

Sin embargo, los interesados se han llevado una gran decepción, pues el número que la joven habilitó para las llamadas es el mismo que aparece en la reciente película de Mario Bros.

Al intentar llamar o mandar un mensaje al ‎+1 929 556 2746 este dice que no existe o manda directamente al buzón de voz. “No existe el WhatsApp”; “ya le mandé mensaje y ni contesta”, han dicho varios usuarios.

Chasity Juárez, es en realidad una creadora de contenido estadounidense; quien cuenta con miles de seguidores y siempre hace videos buscando un esposo y explicando cuáles son los requisitos.