abril 15, 2024

Gobernación de Tarija garantiza subsidios y seguro de salud para los cuatrillizos

La Gobernación de Tarija ha ofrecido una fuente laboral al padre de los cuatrillos que nacieron en el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), lo que garantiza para los menores un seguro de salud y subsidios para cada uno.

La primera dama del departamento, Ruth Ponce, visitó a los cuatrillizos y a los padres, Aníbal Muñoz y Celinda Olarte.

“De mucho tiempo que tenemos cuatrillizos en el Hospital San Juan de Dios, sabemos que están en buenas manos. Estamos trayendo un pequeño presente para las tres mujercitas y el varón, además tengo un encargo del Gobernador para los papás”, dijo, a tiempo de anunciar al padre que hay un espacio laboral en la Gobernación de Tarija para que lo asuma de manera inmediata, y de esa manera pueda tener un salario seguro que le ayudará a sobrellevar los gastos de su familia.

Aclaró que este contrato de trabajo viene con la otorgación de un subsidio para cada bebé, además de que contarán con el seguro de salud para las revisiones médicas, como una ayuda social que permitirá a los pequeños crecer tranquilos y a los padres tener una preocupación menos en el tema laboral.

“Me alegro que se dé la oportunidad de tener un trabajo y la seguridad de que van a estar bien atendidos los bebés y van a tener lo necesario con el subsidio”, dijo.

Por su parte, el padre de los cuatrillizos agradeció por el ofrecimiento de este espacio laboral al Gobernador y a su esposa, lo que fue una buena noticia para la mamá de los cuatrillizos, para quien se le aumentarán las tareas en el hogar.

“Agradecerles por el trabajo que me están dando, porque yo estaba muy preocupado, yo no tenía una fuente estable de trabajo, así que con esta noticia estoy muy contento y agradecido con todas esas personas que me están ayudando y sobre todo para mis hijos”, afirmó el padre.

Agencias