abril 14, 2024

Gobernación genera acercamiento con empresarios de Bolivia con miras a la Exposur 2023

El Secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación del Departamento de Tarija, Efraín Rivera, informó que luego de la firma de convenio con la Feicobol para llevar adelante la Exposur 2023, se iniciaron los trabajos de mejoramiento y remodelación de la infraestructura del campo ferial de San Jacinto.

Así mismo la Gobernación sostuvo contacto con los empresarios privados a nivel nacional e internacional a objeto ofertar espacios y confirmar su participación en uno de los eventos que se perfila como el más grande del sur del país.

“Nos hemos contactado de manera directa con todo el sector empresarial y el mercado de servicios, para ofrecerles y brindarles la mayor comodidad con la apertura de una vitrina todos los productos que se producen tanto acá en Tarija, a nivel nacional y en el exterior”, dijo Efraín Ribera.

La Autoridad adelanto que desarrollaron reuniones en Santa Cruz con la Asociación de feriantes internaciones y el sector de Turismo de negocios como una alternativa adicional a la rueda de negocios.

La Gobernación del Departamento busca posicionar al Exposur como la mejor feria del sur de Bolivia con una ventana ante el mundo y una alternativa de desarrolla más allá de los hidrocarburos.

El Andaluz