abril 14, 2024

Hallan cuerpo de joven desaparecido enterrado en el patio de una vivienda

El presunto autor del crimen fue arrestado en la misma vivienda donde se descubrió el cuerpo enterrado.

El acusado del crimen explicó a los oficiales el lugar donde enterró a la víctima (Foto- Sergio Herrera)

El acusado del crimen explicó a los oficiales el lugar donde enterró a la víctima (Foto- Sergio Herrera)

Pasadas las 19:30 horas de este sábado, se encontró el cuerpo de un joven de 19 años que había sido reportado como desaparecido desde hace un mes. Los restos fueron descubiertos enterrados en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Paititi, en la zona del Plan 3000 en la ciudad de Santa Cruz.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acudió al lugar para iniciar la investigación y llevar a cabo la exhumación del cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la Pampa de la Isla para realizar la correspondiente autopsia de ley.

El caso fue denunciado por la esposa del presunto autor del crimen, quien afirmó haber recibido amenazas de que “le ocurriría lo mismo que a Andrés”, refiriéndose al joven desaparecido.

El presunto autor del hecho fue identificado como Juan José Ch., de 28 años, quien trabajaba como albañil al igual que la víctima.

Según el director de la Felcc, el homicidio ocurrió durante el período de carnaval, cuando ambos se reunieron en la vivienda del acusado y, debido al consumo de alcohol, Juan José habría golpeado al joven con un objeto contundente en la cabeza.

El presunto responsable del crimen fue arrestado en la misma vivienda donde se descubrió el cuerpo enterrado. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles y las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso.

RED UNO