febrero 21, 2024

Hallan escondida la moto en la que fue visto por última vez el niño desaparecido en Santa Fe

El vehículo estaba en una vivienda en Santa Fe, localidad de San Carlos, donde reside el menor que está desaparecido desde el viernes

Por Silvana Assaff

[Foto: Silvana Assaff] / La moto fue hallada en uno de los allanamientos de miércoles

Fuente: Unitel

Tras el allanamiento de al menos tres inmuebles, este miércoles la Policía halló la motocicleta en la que fue visto por última vez José Andrés Serrudo, el niño de nueve años, que el viernes salió de su domicilio para ir a su colegio; sin embargo, desde ese día se ha perdido todo rastro del menor.

Los padres de José Andrés viven un calvario desde el viernes, cuando el menor salió rumbo a su colegio; sin embargo, pasaron las horas y el menor no llegó a su unidad educativa y tampoco regresó a su domicilio.

Personas que vieron al menor, indicaron que la última vez que se lo vio estaba abordando una motocicleta. Este sábado se conoció que cámaras de seguridad grabaron al menor cuando subía a un vehículo de dos ruedas.

Fueron tres los allanamientos que realizaron este sábado los uniformados. Fue en uno de esos inmuebles que encontró la motocicleta que estaba escondida, cubierta con un toldo.

Tras el hallazgo, canes adiestrados ingresaron al inmueble para buscar rastros del menor; sin embargo, todavía no se ha podido dar con el paradero.

Extraoficialmente se informa que la persona que conducía la motocicleta es un reo que está prófugo de la justicia. La Policía continúa con los rastrillajes para dar con el fugitivo.