febrero 26, 2024

Hombre se salva de ser secuestrado y atracado en El Alto

Cinco sujetos se hicieron pasar por policías, e intentaron secuestrar a un hombre que transitaba por la calle.

Hombre se salva de ser secuestrado y atracado en el Alto
Hombre se salva de ser secuestrado y atracado en el Alto .Foto: imagen captura

Fuente: Red Uno

La Paz, Bolivia.-

Este martes por la mañana, un hombre se salvó de ser secuestrado, y atracado en la ciudad de El Alto. Este hecho se registró en la avenida Juan Pablo II, la víctima menciona que habría sido abordado por cinco sujetos que se hicieron pasar como policías, intentaron ingresarlo a la fuerza en un vehículo tipo minibús que era utilizado como transporte público.

Los sujetos intentaron subirlo a esa movilidad bajo el pretexto de que tendría una deuda con ellos, sin embargo, la policía ante la denuncia activo el plan Z, en la cual se ha podido aprehender a un implicado.

Según informes que brinda el coronel, la policía dentro de la labor de patrullaje que realiza en el alto, esta mañana recibió una denuncia de una persona quien indico ser víctima de un posible secuestro.

“Esta persona habría sido interceptada por cinco sujetos, personas que se encontraban dentro del minibús, las cuales habrían tratado de subir a la fuerza, bajo el pretexto que eran funcionarios públicos, y la persona tendría una deuda con ellos”.

Ante lo ocurrido menciona que la víctima logra zafarse de los delincuentes y de inmediatamente reporta a la policía de lo ocurrido, pues la victima logra brindar el número de placa del vehículo a la policía para que logren dar con estos sujetos, es así que la policía realiza los patrullajes intensivos activando el plan Z, dando con uno de los autores de este hecho conjuntamente proceden con el decomiso del minibús que fue utilizado para este hecho.