abril 23, 2024

Identifican al presunto autor de la muerte de un casero en Terebinto

La Policía y la Fiscalía busca a un joven de 21 años sindicado de acabar con la vida de un hombre de 63 años para robarle su dinero

El Deber logoJessica Vega Muñoz

Fuente: eldeber.com.bo

El autor del asesinato de un casero de una propiedad en Terebinto, del municipio de Porongo, sería un joven de 21 años, identificado como Ricardo U.S., sujeto que hoy es buscado por los investigadores.

La fiscal Karla Barrón indicó que se identificó al principal sospechoso, por lo que ya se emitió la orden de aprehensión y la Policía junto a las unidades especializadas se encuentran tras su paradero.

El joven de 21 años, quien también trabajaba en otra propiedad en Terebinto, era conocido en la zona, tenía una motocicleta y se encargada de hacer los mandados y compras de víveres de los pobladores de dicha localidad.

Barrón explicó que las investigaciones conducen a que el joven se enteró que el casero cobró un dinero y cuando fue a entregarle unos víveres, aprovechó para atacarlo y matarlo, luego huyó con el dinero que eran unos Bs 2.500.

Fueron otros trabajadores y comunarios de la zona los que encontraron al casero sin vida el fin de semana, el cuerpo en estado de descomposición y con múltiples heridas causadas por arma punzocortante.