abril 15, 2024

Inicia la entrega de la Canasta Alimentaria en Tarija

El gobernador de Tarija, Oscar Montes Barzón, junto a la subgobernadora de Cercado, Lidia Meza, iniciaron con la entrega de la canasta alimentaria del Adulto Mayor en el área urbana de la ciudad capital, que llegará a beneficiar a más de 21 mil personas de la tercera edad.

“Son cerca de 40millones de bolivianos que destinamos cada año para la canasta, de los cuales un poco más de 32millones viene a beneficiar de las personas de la tercera edad y 7millones a las personas con discapacidad”, dijo Montes durante un acto realizado la mañana de este lunes.

El Gobernador explicó que en todo el departamento son más de 40 mil adultos beneficiarios de la Canasta Alimentaria, solo en el municipio de Cercado hay 23.500, de los cuales 2.500 son del área rural y 21.000 del área urbana.

La subgobernadora de Cercado, Lidia Meza, explicó que hay cuatro puntos habilitados para la entrega del beneficio, uno de ellos se halla en el estadio IV Centenario, otro se ubica en la calle Suipacha, un tercer punto está en el Mercado Campesino, en oficinas del Servicio Departamental Agropecuario (Sedag), y finalmente se habilitó un cuarto punto en el barrio Senac, al lado del exSedeca.