febrero 21, 2024

Investigan la muerte de una joven madre: Su familia sospecha de su pareja

Una mujer de 23 años falleció debido a lesiones presuntamente provocadas, su familia exige que el caso se investigue.

Fuente: Red Uno

Cochabamba, Bolivia.-

Este sábado 24 de junio ha llamado de la central de Radio Patrullas 110, personal policial llegó a la avenida Circunvalación y calle Villarroel, el hermano de la joven madre de 23 años identificada como Claudia Fabiana E. fue quien encontró el cuerpo sin vida.

Fabiana estaba colgada, en el marco de la ducha de su vivienda, al lugar llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcc), junto a personal de Homicidios, para realizar el levantamiento legal del cadáver. Familiares exigieron que se realice una necropsia, el cuerpo fue llevado al Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF).

Los padres sospechan que fue asesinada o inducida al suicidio por su pareja, a quien describen como un hombre sumamente violento, con el que tiene un hijo de dos años.

“Nos dieron el informe de un supuesto suicidio, pero pensamos que esto fue feminicidio, mi hermana era victima de violencia doméstica (…) Hay videos donde se muestra que la jalaba, ella sufría agresiones, violencia psicológica. No le quería dar dinero para su hijo de dos años, encontraron cuchillos con sangre”, declaró la hermana de Fabiana.

Desde el Colectivo “Mujeres de Fuego” señalaron que la víctima denunció a su pareja en 2021 por agresión física y psicológica, los antecedentes muestran que la pareja de Claudia era una persona violenta, quien agredía constantemente a la madre de 23 años.

“La pareja de Fabiana era una persona agresiva, quien la agredió de forma reiterada, incluso cuando ella estaba embarazada. Lo que estamos solicitando es que esta persona no se escape. ¿Quién se va hacer cargo de este hecho si escapa?”, indicó Nidia Coca del Colectivo “Mujeres de Fuego”.