abril 19, 2024

La Paz: Hallan a un hombre muerto a orillas del río en Mecapaca

El informe de Bomberos señala que la persona es de sexo masculino y tiene una edad aproximada a 45 años.

Desde la Unidad de Bomberos “Antofagasta” de La Paz, reportan que comunarios de Huaricana (Mecapaca), hallaron la tarde del sábado un cuerpo sin vida de una persona que estaba a orillas del río La Paz.

Ante esta alerta, el personal de rescate se trasladó hasta el sector para recuperar el cuerpo y realizar las primeras pesquisas. El informe de Bomberos señala que la persona es de sexo masculino y tiene una edad aproximada a 45 años.

“Se toma contacto con comunarios del lugar donde han afirmado que han observado un cuerpo no identificado de sexo masculino de 45 años de edad aproximadamente”, informó el teniente Carlos Espinoza.

Pese a las inclemencias del tiempo, el equipo de Bomberos buscó los mecanismos para llegar hasta Huaricana. Por las intensas lluvias, el camino y varios sectores de Río Abajo se encuentran con problemas.

Luego de los trabajos de rescate, Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue judiciales del hospital de Clínicas, donde un estudio forense deberá determinar las causas y data de la muerte.

“Ayer se ha registrado un rastrillaje en todo el territorio para obtener mayores indicios y por problemas climatológicos hemos tenido que abordar con el cuerpo sin vida”, dijo.

Huaricana es una comunidad del municipio de Mecapaca y esta localizado a dos horas de la ciudad de La Paz.

Por las intensas lluvias, el río La Paz estuvo desbordado y provocó destrozos en los cultivos y dejó el camino carretero llenó de lodo.

UNITEL