marzo 4, 2024

La repugnante medida que la esposa de Ozzy Osbourne tuvo que tomar para mantenerlo sobrio

Es bien sabido que “El Príncipe de las Tinieblas” fue adicto a muchas sustancias, por lo que su esposa llegó hasta las últimas consecuencias para que se alejara de las drogas.

Las adicciones de Ozzy Osbourne estaban en un punto tan grave, que su esposa Sharon debió tomar medidas drásticas (Backgrid/The Grosby Group)

Fuente: Infobae

Sharon Osbourne, esposa de la leyenda del rock Ozzy Osbourne, ha llevado su apoyo a su marido en la lucha contra las adicciones a medidas insólitas, tal y como se reveló en el último episodio del podcast de la familia “The Osbournes”. En una conversación reveladora y sin la presencia de Ozzy, Sharon y sus hijos, junto con la invitada especial Margaret Cho, compartieron anécdotas personales.

Una de las historias más sorprendentes narradas en el podcast involucra a Sharon y su peculiar táctica para mantener a Ozzy alejado de las drogas. Según recuerda la hija de la pareja, Kelly Osbourne, hubo una ocasión en que Sharon encontró el alijo de marihuana de Ozzy y decidió defecar en él. “Encontré (la marihuana de Ozzy), se la mostré a mamá, y luego ella me preguntó, ‘Kelly, ¿necesitas ir al baño?’ Y yo dije, ‘No, ya no voy a hacer esto otra vez por ti, ya soy demasiado mayor. No voy a cagar en las drogas de papá’. (Entonces) ella lo hizo, estaba en esta pequeña bolsa Ziploc… lo hizo, la cerró de nuevo y la puso de vuelta. Cuando él se enteró, se volvió loco y nos persiguió por el pasillo”, relató Kelly.

Sharon Osbourne confesó en un podcast que defecó en la marihuana de Ozzy para que dejara de fumar (REUTERS/Aude Guerrucci)

Las tácticas de Sharon no se limitaron solo a la marihuana, sino también al alcohol de Ozzy. Sharon contó en el podcast que en una ocasión, con la intención de cortar una de las borracheras de su marido, tomó una botella de brandy, la frotó alrededor de su trasero y la dejó para que Ozzy bebiera de ella. Tras dar un trago y volver por más, Ozzy se percató de la travesura y Sharon admitió abiertamente lo que había hecho.

Otro de los trucos de Sharon fue pasarse la botella de Ozzy por el trasero

Estos singulares métodos de Sharon muestran hasta qué punto llegaba para lidiar con los problemas de adicción de Ozzy, reflejando la intensa y a veces peculiar naturaleza de su relación.

Las estrategias de Sharon refuerzan su imagen como una figura determinante en la vida del músico. En 2019, Ozzy brindó un pequeño vistazo de cómo era la dinámica de su relación con Sharon durante sus primeros años de relación, con el músico completamente dopado al punto de estar al borde de la muerte y su amada esposa tratando de regresarlo a la vida constantemente. Esto se vio reflejado en el video musical de Under The Graveyard.

En el video del tema «Under The Graveyard» se hace una representación de la primera vez que Sharon tuvo que salvar a Ozzy de perder la vida debido a las adicciones (Créditos: YouTube/Ozzy Osbourne)

“Para ser honesto, me es muy difícil verlo, ya que me hace recordar las etapas más oscuras de mi vida. Gracias a Dios, Sharon estuvo ahí para levantarme y creer en mí. Fue la primera vez que estuvo ahí para apoyarme y reconstruirme desde cero, pero ciertamente no fue la última vez”.

La relación entre Ozzy y Sharon fue tan catártica que en 2021 se anunció el lanzamiento de una película donde se hará un repaso por las luces y sombras del famoso matrimonio. Al respecto, Sharon comentó lo siguiente: “Nuestra relación ha sido, muchas veces, salvaje, loca y peligrosa, pero ha sido el amor imperecedero el que nos ha mantenido juntos”.

La naturaleza de la relación de Ozzy y Sharon es tan apasionante que pronto llegará una película sobre la famosa pareja (Shutterstock)

En su momento, los excesos de Ozzy fueron los que mantuvieron a Sharon cuidándolo, ahora, es su delicado estado de salud el que ha hecho que la también mánager y presentadora vuelva a fungir como su enfermera y ángel salvador.

“Me ha roto el corazón ver a mi marido en una situación en la que no es autosuficiente, necesita ayuda. Era tan vibrante, con tantas ganas de vivir. Pero aprendes a adaptarte. Siempre estaré ahí para mi marido. Le adoro. Le debo tanto. Me dio lo mejor de mi vida, mis hijos”, declaró Sharon recientemente sobre la situación en la que hoy en día se encuentra El Príncipe de las Tinieblas.