marzo 4, 2024

“Las buscaban”: Samanta y su bebé de dos años fueron cruelmente degolladas

El acusado es buscado por la policía, se dio a la fuga luego de cometer el crimen.

La Paz.- Un terrible hecho se registró este miércoles 21 de junio, una madre e hija fueron degolladas, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investigan el hecho, y se busca a la pareja de la víctima, identificado como Diego M. Ch. de aproximadamente 24 años.

El macabro crimen habría ocurrido durante la madrugada, la pareja de la víctima habría usado un cuchillo para arrebatarles la vida, luego se habría dado a la fuga. La familia se enteró de lo ocurrido al recibir una llamada.

“Nosotros pusimos la denuncia de desaparecida ayer en la noche, porque ayer en la noche ella estaba llegando a su casa. No sé en que momento la convenció de ir a su domicilio, la llevó a su casa con engaños y la asesinó. Hace dos años terminaron la relación, constantemente la acosaba, rompía los vidrios de su casa, le revisaba sus celulares. Le quitó la vida a un angelito de dos años que ni siquiera era su hija”, dijo la hermana de la víctima.

De manera inmediata llegaron a la calle Gallardo, en la avenida Buenos Aires, donde encuentras la dantesca escena. La madre de 23 años identificada como Samanta Nicol C. y su hija de dos años Michel tenían cortes en el cuello. Diego M. Ch. trabajaba alquilando trajes típicos en la zona de Los Andes y al momento su paradero es desconocido.

“A la Daniela le había llamado diciendo que ha hecho algo malo, que a la Samanta le había matado y que se va matar él. Ahora no sabemos si es verdad”, este sería el audio que tiene la familia de las víctimas, donde Diego habría confesado el crimen a su hermana.

De acuerdo al relato de un familiar, el sospechoso llevó con engaños a la víctima a la zona donde victimó a las dos personas. En medio de mucho dolor los familiares reciben los cuerpos sin vida de Samanta y Michel.

“¡Mi hermana tenía 23 años, la pequeña tenía sólo dos años, las mataron sin piedad!”, era el grito desesperado de los familiares. “Ellos lo están ocultando, lo han hecho escapar, me llamaron, sabían lo que hizo, que nos arrebató dos vidas”, dijo totalmente destrozada la hermana de la víctima. Las tres hermanas exigen dar con el paradero del presunto feminicida e infanticida.

Así llegaron los cuerpos de la madre de 23 años y su hija de 2 años, cruelmente degolladas por su expareja en la Av. Buenos Aires y calle Antonio Gallardo. Ambos cadáveres llegaron a la morgue judicial para que se realice la autopsia de ley.

RED UNO