febrero 26, 2024

Lionel Messi tendrá una inesperada aparición durante el mediotiempo del próximo Super Bowl

El astro rosarino tendrá protagonismo en el evento más visto de Estados Unidos. Las imágenes

Messi aparecerá en el Super Bowl

Fuente: infobae.com

Lionel Messi es considerado una de las leyendas más importantes de la historia mundial. El astro rosarino pasó de ser un ídolo popular a un mito que se asemeja al que alguna vez forjaron Diego Maradona, Johan Cruyff, Pelé o Franz Beckenbauer. Si bien el delantero del Inter Miami todavía está en actividad, sus incursiones en otros rubros acaparan la atención de los fanáticos. Y en las últimas horas se confirmó que tendrá una participación en el Super Bowl.

Es que el ex delantero del Barcelona y del PSG firmó un contrato con uno de los sponsors, y la marca realizó publicó un avance de lo que será el anunció del futbolista en el gran evento que paralizará a Estados Unidos. Se trata de un video de 60 segundos que muestra a Leo pidiendo una cerveza mientras se acerca a un bar, y lo destacado se centra en la cuota actoral del argentino cuando interpreta una reacción divertida cuando el grifo deja de verter la bebida.

Será el primer comercial que protagonizará Messi en el Super Bowl, que está pautado para el próximo 11 de febrero en Las Vegas. Su asociación con la empresa matriz de Michelob Ultra-Anheuser-Busch comenzó en 2020. Y no es casual que la marca también se haya afianzado como patrocinador oficial de la Copa América que también se disputará en Estados Unidos. Incluso algunos especialistas, aseguran que la empresa cervecera también tendrá participación en el próximo Mundial del 2026, que organizarán conjuntamente México, Canadá y Estados Unidos.

La figura de Messi es un sueño para el marketing de gigantes multinacionales como Adidas, Gatorade, Hard Rock International, Royal Caribbean y Apple TV, todas empresas involucradas con él. Su presencia en las redes sociales también merece un análisis de las repercusiones que genera, dado que cuenta con casi 500 millones de seguidores en Instagram.

Anheuser-Busch gasta rutinariamente millones en anuncios del Super Bowl. En la edición del año pasado tuvo una inversión de hasta 7 millones de dólares por una publicidad de 30 segundos. Es que el evento deportivo es considerado el de máxima exposición del país de norte, ya que estima acumular para 2024 una audiencia de más de 100 millones de espectadores.

El gigante de las bebidas tuvo un anuncio de Michelob Ultra como parte de la alineación del Super Bowl del año pasado, también con un tema deportivo, ambientado en el Bushwood Country Club, el club ficticio en Caddyshack, y protagonizado por la gran leyenda del tenis Serena Williams, el ex jugador de los Dallas Cowboys y actual analista de TV Tony Romo, la estrella de Miami Heat Jimmy Butler, el golfista Rickie Fowler, la referente del fútbol femenino Alex Morgan y el boxeador Canelo Álvarez.

Desde que debutó en el Blaugrana, Messi convirtió más de 800 goles en su carrera, lo que lo convierte en uno de los mayores artilleros en la historia del fútbol. Su legado permanecerá intacto y el recuerdo reciente de su brillante actuación en la Copa del Mundo de Qatar forjó su figura de héroe de la Scaloneta en Medio Oriente. El astro rosarino también conquistó en cuatro oportunidades la Champions League, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín (admitió que buscará repetir en París si la Argentina clasifica en el Preolímpico que se está disputando en Venezuela) y ha sumado 44 trofeos en el profesionalismo. Un crack que no se conforma, y buscará seguir escribiendo su historia dorada con Las Garzas y el combinado Albiceleste.

Con información de AP