marzo 4, 2024

Los vuelos solidarios de BoA se venderán solo en el aeropuerto; este es el itinerario

La venta de boletos se realizará exclusivamente en los mostradores de BoA de la terminal aérea, para evitar que empresas turísticas oferten los pasajes.

Vuelos solidarios de BoA se venderán solo en aeropuerto; este es el itinerario. Imagen referencial RR.SS.
Vuelos solidarios de BoA se venderán solo en aeropuerto; este es el itinerario. Imagen referencial RR.SS.

Fuente: Red Uno

Cochabamba, Bolivia.-

El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, confirmó la continuidad de los vuelos solidarios desde la ciudad de Cochabamba con destino a Santa Cruz y La Paz, destinos que permanecen inaccesibles por la vía terrestre.

Durante la habilitación de los vuelos solidarios pasados, se habría identificado que empresas turísticas y otros, habrían sido en beneficiados con la compra de pasajes, razón por la cual se instruyó la venta de boletos únicamente en los mostradores de BoA ubicados en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

“De acuerdo a la capacidad operativa que tiene BoA, hemos incrementado un vuelo más en horas de la noche, la venta de los pasajes será exclusivamente en el aeropuerto, serán un vuelo con destino a La Paz y otro con destino a Santa Cruz”, indicó Ronald Casso, gerente de BoA.

Los vuelos están programados a la ciudad de La Paz para las Hrs 21:25 y a la ciudad de Santa Cruz a Hrs 22:55.

Vuelos solidarios de BoA se venderán solo en el aeropuerto

Casso reiteró que el objetivo de estos vuelos solidarios, es el de brindar apoyo a las familias que quedaron varadas y sin poder llegar a su destino debido a los bloqueos en la ruta a oriente y occidente, personas que tienen la “necesidad urgente” de viajar.

“Estamos haciendo una evaluación diaria, no tenemos programado vuelos para otros días, mañana en la mañana analizaremos la situación y de acuerdo a eso, antes de medio día ya comunicaremos la habilitación de más vuelos”, añadió Casso.

Informó además que hasta ahora ya se realizaron 33 vuelos solidarios, logrando transportar a más de 3.800 personas.