abril 14, 2024

Luisito Comunica sufrió terrible accidente automovilístico

Luisito Comunica, influencer mexicano reconocido por sus videos en los que muestra sus viajes alrededor del mundo, se encuentra de turista en Turquía, sin embargo, en esta ocasión vivió una traumática experiencia que narró en su cuenta de Instagram.

El creador de contenido que cuenta con más de 33 millones de seguidores en su cuenta de Instagram detalló que sufrieron un accidente automovilístico en el que “pudieron haber muerto”, debido a la magnitud del siniestro.

“No mam**, acabamos de vivir una experiencia fuerte, un choque. Estuvo duro, estábamos allá en esta camioneta en una subida allá, varios y el freno de mano se venció y se empezó a ir para atrás, en eso todos de ‘¿Por qué se está moviendo?’. Bajamos bastante y por suerte nos estampamos contra este cuate y este a su vez, se estampó contra este”, comienza narrando Luisito.

“Estuvo rudo”

El influencer detalla que estaban tranquilos dentro de la camioneta en la que se trasladaban por Turquía cuando de repente comenzó a ir marcha atrás sin que nadie la estuviera conduciendo, cayendo cuesta abajo varios metros hasta provocar un choque múltiple que fue lo que impidió que siguieran bajando.

“Estamos vivos, estuvo rudo. En estos momentos te sientes agradecido. Que bueno que no atropellamos a nadie, miren cuanta gente camina acá, pudimos haber atropellado a alguien. Eso hubiera estado triste, un perro o un gato, por suerte nada más chocamos con un coche y una pared, pudo estar grave”, añade.

Luisito Comunica expresó su preocupación, pues indica que alguien pudo resultar afectado, ya que la calle donde fue el accidente es muy transitada.

Luisito Comunica se salva de aparatoso accidente en Turquíapic.twitter.com/jQxPjl1glr

— Janosik García (@Janosikgarciaz) June 11, 2023

Fuente: www.elfarandi.com