abril 23, 2024

“Me quería matar”: Niña de seis años fue apuñalada por un menor de quinto de primaria en Santa Cruz

La niña de seis años de edad se encuentra internada en el Hospital de Niños. La madre de la víctima señaló que los padres del agresor no se hacen responsables de los gastos médicos

Un hecho insólito se registró en la ciudad de Santa Cruz. Una niña de seis años de edad fue apuñalada cuando salía del baño de su unidad educativa y el agresor es otro menor de edad, quien cursa quinto de primaria en el mismo colegio.

El hecho ocurrió en un colegio fiscal, ubicado en la zona del tercer anillo cerca del Zoológico Municipal.

La madre de la víctima relató que este lunes ella y su hija acudieron a la unidad educativa, donde se realizaba una reunión y entrega de boletines.

La niña le dijo a su madre que iría al baño, pero regresó ensangrentada y en llanto.

“Me dice: ‘Un niño me atacó, me quería matar’”, relató la madre de la niña.

La madre contó que su hija salió del baño y en ese momento fue atacada por un niño de quinto de primaria. La menor reconoció a su agresor, éste salió corriendo rumbo a su aula, y la madre de la niña intentó darle alcance, pero su hija sufrió una descompensación.

Ella se desmayó y yo salí corriendo porque yo le veía que estaba pálida como convulsionando”, relató este martes la madre de la escolar atacada.

Según el reporte médico que recibió la progenitora, la herida fue en el lado derecho del pecho de la niña, quien está internada en el Hospital de Niños de la capital cruceña.

La menor tuvo que ser sometida a una operación para retirar la sangre que casi llega al pulmón.

La madre indicó que la directora del colegio le dijo que el menor agresor será expulsado; sin embargo los padres de éste menor no se hicieron responsables de los gastos médicos ni se apersonaron para conocer la situación, denunció la progenitora.

La mujer quedó consternada por el ataque del menor de edad contra su pequeña hija.

UNITEL