abril 15, 2024

Montes destaca a Setar como una empresa eficiente que se mantiene y genera expansión con recursos propios

La mañana de este viernes, en un acto desarrollado en el Municipio de Villa Montes, el Gobernador del Departamento, Oscar Montes, destacó el manejo económico que lleva adelante la Empresa de Servicios Eléctricos de Tarija Setar, que pasó de registrar pérdidas a generar ganancias y autofinanciar proyectos de electrificación.

“Tenemos el interconectado a Villa Montes que demandó inversión de más de 11 millones de Bolivianos, en Yacuiba 6 millones de bolivianos y así también proyectos en diferentes municipios que ha permitido sanear deudas de gestiones pasadas”, dijo La Autoridad Departamental.

Oscar Montes señala que el manejo responsable de los recursos garantiza un futuro prometedor para Setar y consolidarse como una de las empresas más eficientes donde el ganador sea el beneficiario de energía eléctrica.

En el acto el Gobernador realizó la entrega de dos vehículos a Servicios Eléctricos de Tarija Setar, Sistema Villa Montes a objeto de mejorar la atención y calidad del servicio a la población de dicho Municipio.

Tomado de El Andaluz