marzo 4, 2024

Mujer golpeada con un ladrillo por su expareja tiene fracturas en la cara y necesita cirugías

El informe forense identificó que tiene 40 días de impedimento. El atacante es un hombre de 42 años. Tiene antecedentes por violencia, por lo cual estuvo recluido en la cárcel.

Keiner Sejas M.

Jurgen Guzmán

Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentra investigando el caso de tentativa de feminicidio contra una mujer de 34 años, la cual fue brutalmente golpeada por su pareja.

La víctima identificada como Agripina C.O. presenta varias fracturas en el rostro, además de marcas de ahorcamiento, laceraciones y otras lesiones en el cuerpo, esto luego de que su esposo, Hulises G.T., la atacó utilizando un ladrillo, palos y otros objetos.

[Foto: UNITEL] / La Felcv investiga el caso como tentativa de feminicidio

Producto de la brutal golpiza, la víctima tiene 40 días de impedimento, tuvo que ser transferida del Hospital del Sur al Viedma.

“A nivel neurológico no hay nada de que preocuparse, sin embargo, a nivel de la cara tiene fracturas”, aseveró la médico Adela Amaya, directora del Hospital Viedma a UNITEL.

Especialistas de maxilofacial evalúan a la paciente, ya que esta requerirá una cirugía de emergencia debido a las graves lesiones que presenta en el rostro.

Por su parte, el coronel Rubén Cornejo, director de la Felcv, informó que el sujeto de 42 años es buscado por la Policía en varios puntos de la ciudad y municipios aledaños.

El sujeto es considerado peligroso, ya que tiene antecedentes de agresiones y además es reincidente con la víctima, por lo cual además estuvo recluido en el penal.