marzo 4, 2024

Neymar envía mensaje a sus haters: «¿Gordo? No lo creo»

Recuperándose de una lesión en la rodilla, el atacante usa las redes sociales y muestra la barriga después de que la foto se volviera viral

[ Foto: Internet ] Neymar se cansó de las críticas en redes sociales sobre su condición física y le respondió a sus ‘haters’.

Fuente: ge.globo.com

Neymar utilizó este martes su red social para publicar un vídeo mostrando su forma física. En una forma de responder a los «haters» -término utilizado por el jugador-, admitió que tiene sobrepeso, pero mostró el dedo medio y se burló de quienes lo llamaban gordo.

Sobrepeso, belleza. ¿Pero gordo? ¡Creo que no! Chúpalo, enemigo

-Neymar

Neymar hizo un gesto en un post respondiendo a los "haters" — Foto: Reproducción/Instagram

Neymar hizo un gesto en un post respondiendo a los «haters» — Foto: Reproducción/Instagram

Una foto de Neymar se volvió viral el fin de semana pasado, cuando asistió al cumpleaños número 58 de Romário, en Río de Janeiro. En Internet aparecieron comentarios que destacaban una posible “hinchazón”.

Próximo a cumplir 32 años, el número 10 de la selección brasileña se recupera de una grave lesión. La última vez que saltó a la cancha fue el 17 de octubre, cuando sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla en un partido contra Uruguay . Neymar fue operado en noviembre y corre el riesgo de perderse la Copa América de este año.

En el Al-Hilal, su actual club, Neymar disputó sólo cinco partidos oficiales. Marcó un gol y dio dos asistencias. Dirigido por Jorge Jesús, el equipo lidera con tranquilidad el campeonato saudí: tiene siete puntos de ventaja sobre el Al-Nassr.