marzo 4, 2024

Padrastro aprehendido por infanticidio de una bebé de un año: «Se me pasó la mano»

En un principio, la madre y el padrastro afirmaron que la bebé se cayó de la cama. Sin embargo, el hombre terminó confesando el crimen.

Redacción: Stefany Beatriz Guzmán Nuñez

Imagen referencial

Fuente: Red UNO

Vecinos del municipio de Warnes se encuentran conmocionados por un desgarrador caso de infanticidio que involucra a una niña de tan solo 1 año y 7 meses. La tragedia tuvo lugar la noche del viernes, cuando una pareja llevó a la pequeña a un centro médico, presentando múltiples lesiones en el cuerpo y la cabeza.

En un principio, la madre y el padrastro afirmaron que la bebé se cayó de la cama. Sin embargo, el hombre terminó confesando el crimen y en una entrevista exclusiva con la Red Uno relató lo ocurrido.

El acusado reveló que tras una intensa discusión con su pareja, perdió el control y acabó con la vida de la pequeña mediante un golpe en la cabeza. «La verdad fue por una pelea de pareja, se me pasó la mano a la hora de acostarla. Al intentar hacerlo, la metí con fuerza y su cabecita sonó contra la superficie», confesó desde celdas policiales.

El hombre manifestó estar profundamente arrepentido y afirmó que cuando la llevó al hospital, la niña ya se encontraba inconsciente. Alegó no recordar más detalles debido a que estaba bajo los efectos del alcohol en ese momento.

Los resultados de la autopsia revelaron que la pequeña falleció a consecuencia de múltiples lesiones en la cabeza, y también se evidenció un desgarro en sus partes íntimas por lo que, se investiga si también fue víctima de abuso sexual.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva y tanto la madre como el padrastro se encuentran aprehendidos por este hecho.

Fuente: Red UNO