abril 14, 2024

Padre de Camacho se presenta a declarar como testigo por el paro de los 21 días en la crisis de 2019

La mañana de este lunes, José Luis Camacho Parada, llegó hasta la Felcc para prestar su declaración en calidad de testigo

José Luis Camacho Parada, padre del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho Vaca, llegó este lunes por la mañana hasta dependencias de la Felcc, para declarar como testigo en el caso que investiga los hechos ocurridos durante los 21 días de paro que se tuvo entre octubre y noviembre de 2019 y que se generaron tras las fallidas elecciones de ese año.

“Este aspecto legal está en manos de mis abogados”, se limitó a decir Camacho Parada previo a su ingreso. Sin embargo, calificó como “un atropello” lo que ocurre con las citaciones que se han dado en su contra.

Camacho, padre, fue señalado como la persona que hizo un supuesto envío de dinero al entonces líder del Comité cívico cruceño, Luis Fernando, cuando este se encontraba en la ciudad de La Paz.

Una hora después de su presentación, esta persona continuaba junto a sus abogados a la espera de que se le tome su declaración.