abril 15, 2024

Padre de cuatrillizos trabajará en la Gobernación de Tarija

Los neonatos nacieron el 31 de mayo pasado, a través de una cesárea que le hicieron a la madre, debido a que tenía siete meses de embarazo.

Aníbal Muñoz, padre de los cuatrillizos, se incorporará como metalurgista en la Gobernación de Tarija para la manutención económica y el acceso a un seguro de salud en beneficio de las tres niñas y el niño.

Muñoz expresó su agradecimiento por la oferta laboral que le hizo el gobernador, ya que estaba muy preocupado debido a que no tenía una fuente segura y más aún con la llegada de sus cuatro hijos.

Ruth Ponce, esposa del gobernador Óscar Montes, fue la que hizo el ofrecimiento durante su visita hace tres días a la madre de los recién nacidos, Celinda Olarte ( 27 años de edad), internada en una sala del hospital San Juan de Dios.

“Sé que es metalúrgico y tengo la tarea de preguntarle si usted se animaría a colaborar en la Gobernación, hay una plaza para usted y de esa manera alivianar en los gastos (económicos) que van a hacer fuertes”, dijo Ponce.

Con el contrato de trabajo de la entidad subnacional, no solo podrán disponer de un salario, sino también de un seguro de salud y el subsidio para cada uno de los bebés.

Los neonatos nacieron el 31 de mayo pasado, a través de una cesárea que le hicieron a la madre, debido a que tenía siete meses de embarazo, y actualmente se encuentran con pronóstico estable.

En los últimos días personas y organizaciones hicieron llegar obsequios, entre ellos pañales y leche.

El Deber