abril 14, 2024

Presidente del Comité Cívico de Tarija arremete contra del Castillo y pide su destitución

El presidente del Comité Cívico recordó que es la segunda vez que interpelan a Del Castillo.

Por Gabriela Flores

Fuente: La Razón

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha arremetido en contra del Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, quien recientemente fue censurado en la Asamblea Legislativa Plurinacional, señalando que debe ser destituido por su “ineficiencia”.

“Ha sido una decisión muy acertada, es la segunda vez que se interpela a este ministro por su incapacidad, el día de ayer ha dado un mensaje claro que incluso la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS) señalaron que no se puede continuar con este tipo de autoridades incapaces que no controlan nada, el narcotráfico sigue campante en nuestro país”.

En este sentido, ha pedido al presidente del Estado de Bolivia, Luis Arce, destituya a este ministro que tantos errores ha cometido a lo largo de su gestión.

“Lo único que ha hecho es perseguir políticamente a la oposición, a parte de tener autos robados que transitan en el país todavía son donados por el presidente de Bolivia, esto nos da una pésima imagen internacional de nuestro país. El presidente Arce tiene que destituir a este ministro del Castillo”.