marzo 4, 2024

¿Regresa a Gremio?: Martins estuvo siguiendo el último partido del equipo ‘tricolor’

El ‘Matador’ estuvo presente en el Arena Gremio, compartiendo con la directiva del conjunto gaúcho y hablando con el presidente del club. Su presencia generó rumores de un posible retorno a Porto Alegre.

[ Foto: Internet ] El delantero boliviano tuvo un paso por Gremio de Porto Alegre

Fuente: Unitel

El boliviano Marcelo Martins es uno de los delanteros más cotizados en el mercado de pases actualmente en Sudamerica por su trayectoria, experiencia y sus goles durante toda su carrera. En ese sentido, su presencia en el Arena Gremio, siguiendo el partido entre el ‘tricolor’ gaúcho y San José, no pasó desapercibida por lo que surgieron rumores de un posible retorno del ‘Matador’ al fútbol brasileño.

El compromiso por el torneo estadual de Río Grande del Sur terminó con victoria de Gremio por 4-1 sobre San José. El exjugador de la selección boliviana estuvo presente en el palco oficial del estadio, donde compartió con jugadores que no fueron tomados en cuenta del cuadro local, además del presidente del club, Alberto Guerra.

Martins, quien se desvinculó de Independiente del Valle en diciembre de 2023, actualmente sigue analizando su futuro para continuar su carrera deportiva. Con 36 años, el delantero no tiene planeado regresar al fútbol boliviano, siendo su prioridad jugar en el exterior.

Pese a la presencia de Marcelo Martins en el Arena Gremio, los medios de prensa que siguen la actualidad del cuadro ‘tricolor’ descartaron que la visita del delantero tuviera relación para contratarlo.

Según la información del portal sougremio, Martins aprovechó sus días de vacación en Porto Alegre para asistir al partido de Gremio.

En una entrevista con el programa Laboratorio Fútbol, el ‘Matador’ comentó que la camiseta de su próximo equipo “es de color azul”, donde se comenzó a especular que su destino sería Millonarios de Colombia o Cruzeiro de Brasil.