febrero 27, 2024

Rescataron a dos niños encerrados en una casa en Warnes; el padre fue arrestado

Según información preliminar, el rescate se realizó luego de una denuncia que alertaba que la madre sufría violencia doméstica.

Los menores salieron por encima de la reja de su vivienda.
Los menores salieron por encima de la reja de su vivienda.

Fuente: Red Uno

Warnes, Santa Cruz.-

Vecinos, funcionarios de la Policía y la Defensoría de la Niñez, rescataron a dos menores que, según la denuncia, estaban encerrados en su vivienda en la comunidad Las Barreras, del municipio de Warnes, en Santa Cruz.

Según información preliminar, el rescate se realizó luego de una denuncia que alertaba sobre la situación de los niños y la presunta violencia doméstica que sufría su madre. Los pequeños, visiblemente afectados por la situación, tuvieron que ser sacados por encima de la reja de la vivienda.

Las autoridades confirmaron el arresto del presunto responsable de los actos de violencia denunciados. Mientras que, una vez fuera del domicilio, los pequeños fueron atendidos por personal médico y se encuentran bajo resguardo y cuidado.

Vecinos piden que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y garantizar la protección y el bienestar de los menores afectados.