marzo 4, 2024

Robo del millón de dólares: exreina de belleza declaró y ya no es parte de la investigación, dice Aguilera

El viceministro de Régimen Interior, Mario Aguilera, explicó que la mujer declaró que traspasó a otra persona el motorizado del que uniformados de Tránsito sustrajeron un millón de dólares.

[APG] / Jhonny Aguilera, viceministro de Régimen Interior.

Fuente: Unitel

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, informó que la exreina de belleza investigada por el caso del robo del millón de dólares en la capital cruceña, se presentó ante la Justicia y fue excluida del caso tras su declaración informativa.

Aguilera sostuvo que la exreina de belleza se presentó a declarar en días pasados, indicando que el vehículo blanco de alta gama lo había traspasado a otra persona como parte de una venta.

Prestó declaración, confirmó que era propietaria de este motorizado y que lo traspasó al señor (Óscar) Gutiérrez”, sostuvo Aguilera.

En las primeras investigaciones se conoció que la exreina de belleza, estaba vinculada al vehículo de donde uniformados sacaron el millón de dólares pues había realizado la carga de combustible.

”Entonces, la situación de posesión y titularidad de este bien están vinculados a la exmiss, que ya prestó testimonio. Ella ya cumplió con el deber ciudadano y no configuraría parte de la investigación”, agregó Aguilera.

Dos allanamientos se cumplieron en los últimos días en la capital cruceña como parte de la investigación, ya que uno de los detenidos preventivos señaló que otra persona de sexo masculino conducía el motorizado el día del hecho.