febrero 21, 2024

“Salía de clases”: Niña de 12 años fue abusada sexualmente en Villa Israel

La menor retornaba a su hogar, cuando fue interceptada por un desconocido.

Fuente: Red Uno

Cochabamba, Bolivia.-

Un hombre abusó sexualmente a una niña de 12 años, producto de esta vejación la menor terminó embarazada, el acusado la habría interceptado cuando salía de su escuela y se dirigía a su vivienda ubicada en la zona de Villa Israel, en la zona sur de la ciudad.

El terrible hecho se registró el pasado 28 de abril, ahora la víctima tiene una gestación de 13 semanas (cuatro meses). La maestra de la menor denunció el hecho a la policía y personal de la Estación Policial Integral (EPI) del sur, realizaron un rastrillaje e investigación para dar con el paradero del agresor.

“Personal del Daci e Inteligencia de la Policía por medio de cámaras de vigilancia logran capturar la imagen del agresor, siendo reconocido por la víctima. Posteriormente se procede a emitir la orden de aprehensión”, indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Dorian Coca.

Florencio R. C. fue aprehendido este martes 13 de junio, acusado por el delito de violación, ahora se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares. Al momento de su aprehensión se encontraba en su domicilio.