febrero 21, 2024

Santa Cruz: Hallan muerto a José Andrés, el niño que desapareció en Santa Fe tras salir a su colegio

Este miércoles se cumplían seis días de la desaparición del niño de nueve años. La Policía confirmó el lamentable hallazgo.

Cerca de las 21:00 de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de José Andrés Serrudo, el niño de 9 años que fue reportado como desaparecido el pasado viernes en Santa Fe, municipio cruceño de San Carlos, según informó la Policía.

La fuerza del orden maneja con hermetismo el caso. Lo que se ha podido saber es que el cuerpo del menor de edad fue trasladado hasta la morgue de Yapacaní y que llamaron a los padres para anoticiarlos del hecho.

Durante la jornada la Policía ejecutó varios operativos para dar con el paradero de la víctima, incluso utilizaron perros para hallar rastros, y en un operativo encontraron la moto en la que un exrecluso subió al menor para raptarlo.

José Andrés desapareció el viernes cuando salió de su casa hacia el colegio, pero no llegó a su aula ni tampoco retornó a su vivienda.

El niño desapareció el viernes pasado y su familia vivió un calvario, puesto que durante el día y la noche lo buscaron con ayuda de familiares y amigos.