abril 23, 2024

Taxista acorralado: escapa de motel tras violar a pasajera, pero es atrapado

La Policía capturó a David J.B., un taxista sindicado de violar a una joven de 22 años, quien abordó su vehículo con el objetivo de llegar a su domicilio después de compartir bebidas alcohólicas en una discoteca de Sacaba. Sin embargo, durante el trayecto, la víctima se quedó dormida y despertó en un motel, donde estaba siendo agredida sexualmente por el conductor del taxi.

Los hechos ocurrieron el martes 20 de junio, alrededor de las 02:00, según informó el comandante de la Policía de Cochabamba, Ismael Villca. La joven abordó el taxi para dirigirse a su hogar en el municipio de Cercado, pero el taxista, aprovechando su vulnerabilidad, desvió la ruta y la llevó a un motel donde cometió el delito.

Alrededor de las 04:00, la joven recobró el conocimiento y tomó conciencia de la situación en la que se encontraba, lo cual la llevó a pedir ayuda. Los administradores del lugar acudieron rápidamente a la habitación, pero lamentable- mente el taxista logró escapar antes de que pudieran detenerlo.

La Policía acudió al lugar para verificar la situación y confiscó celulares, uno de ellos perteneciente al taxista. Las trabajadoras del motel lograron observar la placa del vehículo en el que el agresor se dio a la fuga.