abril 14, 2024

“¡Terrible accidente!”: Un hombre terminó debajo de un camión y logró sobrevivir

Los transeúntes y otros conductores corrieron en el auxilio de la víctima.

Fuente: Red Uno

Este viernes 16 de junio aproximadamente a las 9:30 de la mañana en la avenida Blanco Galindo, se reportó un nuevo caso de accidente de tránsito. El hecho tuvo lugar en la carretera más transitada del departamento. 

El hombre fue atropellado por un vehículo de alto tonelaje ante la mirada atemorizada de varios transeúntes y conductores, quienes temían lo peor, sin embargo de forma milagrosa logró sobrevivir. Pero la víctima estaba atrapada debajo del camión.

Ciudadanos que presenciaron el hecho de manera inmediata se pusieron a brindarle ayuda, el hombre resultó con varias heridas en el cuerpo, luego de un arduo trabajo logró salir con la ayuda de transeúntes, quienes trataron de levantar el vehículo para poder liberarlo, haciendo el uso de gatos hidráulicos.

Aún no se conoce con claridad, qué situación fue la que se presentó, para que esta persona terminara debajo del vehículo de carga.

“Ahí nomás, ahí nomás quédate quieto”, “Traigan una gata hidráulica”, “No te muevas, quédate quieto”, gritaban los ciudadanos que lo rescataron. “Está queriendo salir, su bicicleta le está aplastando”, “Llamen a la ambulancia, el hombre se está desangrando”, “Me está aplastando dice”, es parte del audio que se escucha.