noviembre 29, 2023

The Strongest presentó al portugués Ricardo Formosinho como su nuevo entrenador

El técnico, de 66 años, fue presentado oficialmente por la directiva del club aurinegro para hacerse cargo del primer equipo, en reemplazo del argentino Claudio ‘Pampa’ Biaggio.

[ Foto: Club The Strongest ] Formosinho, de 66 años, firmó contrato por 18 meses y su primer desafío será ante Nacional Potosí.

Fuente: Unitel

El portugués Ricardo Formosinho fue presentado como nuevo director técnico del club The Strongest, este martes en la ciudad de La Paz.

El estratega europeo, conocido por trabajar y ganar seis títulos con José Mourinho, arribó este martes por la mañana a la sede de Gobierno bajo una gran expectativa por parte de los medios de prensa.

En el aeropuerto de El Alto, Formosinho soltó unas palabras sobre la expectativa que tiene de dirigir al Tigre, tanto en el torneo de la División Profesional como lo que resta de la Copa Libertadores.

“Voy a trabajar con lo mejor que sé y lo mejor que tengo para que los hinchas estén contentos con el trabajo y para eso hay que ganar”, fueron las primeras declaraciones del entrenador, de 66 años.

Formosinho viene de dirigir al Olympique Khouribga de la primera división de Marruecos. Firmó contrato por 18 años y ya adelantó que analizará el equipo para ver la contratación de algunos refuerzos.

Sobre el compromiso ante River Plate, por la última fecha de la Copa Libertadores, Formosinho adelantó que es una misión complicada, pero “no imposible” de lograr una victoria para avanzar a octavos de final.