febrero 21, 2024

Torres califica de importante la propuesta del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada y lo felicita

El también alcalde de la ciudad de Tarija expresó su satisfacción por la aparición de Sánchez de Lozada con una propuesta.

El actual jefe nacional del MNR, Johnny Torres, dijo que la propuesta del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada es importante cuando se busca cambiar al país y para que supere la actual crisis económica en que está sumida Bolivia.

Torres se refirió a la reaparición de Goni después de20 años de silencio con un planteamiento que apunta a un Estado parlamentario con un poder limitado para el presidente, una justicia independiente y un órgano electoral con transparencia.

“Nosotros todavía no lo hemos considerado al interior del MNR, pero seguramente lo vamos hacer. Siento que toda propuesta para cambiar Bolivia y superar la crisis económica en que se encuentra es importante, felicito al expresidente por esa propuesta”, declaró Torres a EL DEBER.

El también alcalde de la ciudad de Tarija expresó su satisfacción por la reaparición de Sánchez de Lozada con una propuesta.

A su criterio, el exmandatario ha tenido una participación muy importante en la historia política en Bolivia.

“De todas maneras siento que la propuesta para el país es buena”, señaló Torres, al término del acto de entrega de mobiliario en el Colegio Nacional San Luis y en la que los bachilleres lo nombraron padrino de la promoción 2023.

Sánchez de Lozada está asilado en Estados Unidos después de dimitir a la presidencia en octubre de 2003 acosado por sectores sociales y la pérdida de apoyo de los partidos de la coalición de su gobierno.

Tomado de El Deber