abril 14, 2024

Toto y su Deporte Total celebran 46 años de vida

La Cámara de Diputados entregó hoy al programa un reconocimiento por su trayectoria en la televisión nacional.

Deporte Total está de fiesta. El conocido programa, que dirige Toto Arévalo, cumple hoy 46 años de labor en las pantallas de la televisión boliviana y en esta jornada fue objeto de un reconocimiento de parte de la Cámara de Diputados, que realizó la distinción en uno de los salones de la Asamblea Legislativa, en La Paz.

“Miro el pasado con nostalgia y me pregunto hasta cuando estaré en el programa. No lo voy a dejar nunca, al menos hasta que diosito me convoque arriba”, sostuvo un emocionado Arévalo al momento de agradecer el reconocimiento que le entregó la diputada Krupskaya Oña.

“Aún no hemos hecho el mejor programa, los retos son importantes en la vida y el éxito no cae del cielo. Cuando camino por la calle me comentan que me miraban desde chiquitos y ya han pasado más de cuarenta años”, relató Arévalo.

En la ceremonia también estuvieron presentes varios periodistas que acompañaron al programa en sus 46 años de vida. Hubo un homenaje especial a más de cien comunicadores que pasaron por esa casa periodística. Algunos ya partieron, como Lorenzo Carri, Heriberto Aramayo, Fernando Perico Pérez o René Villarroel, quien fue el impulsor de la conocida canción “para vivir y disfrutar…”.

“Hoy cumplimos 46 años, son 16.790 días que estamos con nuestros televidentes, hemos hecho más de 25.000 programas. Llevamos la bandera boliviana a 12 mundiales y 10 Juegos Olímpicos; esta tarea me revitaliza, pero aún no hemos hecho el mejor programa”, comentó Arévalo.

El equipo actual del programa Deporte Total  Marco Mejía

Fuente: Página Siete.