marzo 4, 2024

Un hombre se lanzó del tercer piso de un condominio durante un operativo antidrogas

Tras ser enmanillado, el propietario del departamento tomó la decisión de lanzarse del tercer piso del edificio, resultando gravemente herido.

Stefany Beatriz Guzmán Nuñez

Fuente: Red Uno

En un operativo llevado a cabo por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) durante el pasado fin de semana, se descubrió un mini laboratorio de drogas en un condominio de la zona norte de la capital cruceña. Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron encontradas en el interior del departamento.

El fiscal asignado al caso informó que, al percatarse de la presencia de las autoridades, dos de los hombres intentaron darse a la fuga. El propietario del departamento, uno de los fugitivos, tomó la drástica decisión de lanzarse desde el tercer piso, resultando gravemente herido.

Según el fiscal: «Él estaba enmanillado y cayó de cabeza del tercer piso», lo que le ocasionó lesiones graves, requiriendo cuidados intensivos.

En el interior del departamento, las autoridades descubrieron una pequeña fábrica de droga sintética de Tusi. Se incautaron aproximadamente 400 gramos de sustancias controladas y un kilo de marihuana.

Tras brindar su declaración informativa, la mujer fue puesta en libertad, ya que según las autoridades, no tenía ningún tipo de relación con el crimen.