febrero 21, 2024

Un Martins emocionado habla de lo especial que es volver a jugar en el Tahuichi

La selección boliviana juega la noche de este martes, desde las 20:00, en el estadio Tahuichi ante el combinado chileno

Por: Fernando Valverde

Fuente: Unitel

La emoción que tiene por volver a jugar con la selección boliviana en el estadio Tahuichi es más que evidente. Se trata del goleador y capitán de La Verde, Marcelo Martins Moreno, que marca lo especial que será el duelo que sostendrá ‘el equipo de todos’ la noche de este martes (20:00) frente al combinado chileno que llegó con todas sus estrellas.

Este será el cuarto partido previo al inicio de las eliminatorias mundialistas que dirija el técnico Gustavo Costas en este nuevo ciclo en el que antes tuvo dos derrotas (Uzbekistán y Ecuador) y una victoria (Arabia Saudita).

El objetivo está claro: clasificar a una Copa del Mundo, un anhelo que ha perseguido desde que siempre y que remarca no dejará de intentarlo mientras las chances estén presentes.

[ / APG ] Marcelo Martins Moreno es el goleador de la selección boliviana

“El mayor objetivo que tengo es ir al Mundial, lo voy a intentar hasta que se pueda, voy a intentarlo, sudar con alma y corazón la camiseta”, dijo el ‘Matador’ que tuvo un contacto con UNITEL en la previa al compromiso que jugará La Verde ante Chile.

Pero lo especial no solo se dará porque volverá a vestir la camiseta nacional, pues también está el hecho de que lo hará en su tierra, en el estadio donde debutó a la edad de 15 años y en donde marcó su primer gol como jugador profesional.

Adelanta que ante los chilenos, buscará siempre que el equipo llegue a la victoria sin importar quién sea el que sacuda las mallas del arco rival, pero que le llega el gol, “bienvenido, para así festejarlo con la hinchada”.

Para jugar ante Chile se anticipan cambios en el equipo de Costas, en relación al que jugó el pasado sábado frente a Ecuador, por lo que formará de la siguiente manera: Guillermo Viscarra estará en el arco, Roberto Carlos Fernández y Diego Medina como laterales, mientras que Marcelo Suárez y Adrián Jusino serán los centrales; en el medio irán Luciano Ursino, Fernando Saucedo, Gabriel Villamil y Jaime Arrascaita; en el ataque estarán Jeyson Chura y Marcelo Martins.